2018/page-title.office365_plans_microsoft365_business_premium

2018/plans.microsoft365BusinessPremium.microsoft365_business_premium 2018/plans.microsoft365BusinessPremium.bPPN

Compromiso mensual $16,00
Comprar ahora
Compromiso anual $192,00
Comprar ahora
Garantía de paquete Cada uno de los planes de Office 365 le ofrece una serie de ventajas:
Fiabilidad Sus servicios están disponibles el 99,9 % del tiempo, garantizados por un acuerdo de nivel de servicio (SLA) financiero.
Seguridad Con Office 365, sus datos están seguros. Garantizamos una protección y seguridad totales de su información. Los datos se almacenan en 3 discos y en 2 centros de datos (en Ámsterdam y Dublín), lo cual significa que hay 6 copias de seguridad seguras de todos sus documentos.
Administración La implementación de los servicios de Office 365 no requiere de expertos en informática. Agregar y eliminar usuarios solo toma un par de minutos.
Actualizaciones Al suscribirse al servicio Office 365, usted obtiene acceso a las versiones más recientes de las aplicaciones de Office sin costos adicionales.
Integración de Active Directory Office 365 le permite administrar los privilegios de usuario y sincronizar con el servicio Active Directory.
Asistencia técnica Los expertos de Microsoft ayudan a todos los clientes de la empresa en sus necesidades. Los posibles problemas y preguntas se pueden enviar directamente a través de su cuenta, utilizando el sitio de Microsoft Online.